Con internet se puede vender más y hacer que el mundo te conozca.
Entendemos que es una realidad que llegó para quedarse y que año tras año estamos mas hiperconectados, compartimos más fotos, más comentarios y nos unimos con otros amigos.
Sin embargo ¿te pusiste a pensar de qué manera puede tu empresa aprovecharse de esto? ¿Si se puede lograr alcanzar más ventas y más clientes gracias al Internet?
La respuesta es un rotundo sí.
De hecho a día de hoy la inversión de las compañías en marketing digital es mayor que en marketing tradicional de toda la vida. Y se estima que para 2021 las cifras en esta publicidad online ascenderán a más de 120.000 millones de dólares ¿porque?
Porque la población está en Internet y este es el espacio en donde las marcas pueden conectar con el consumidor. Que tantas empresas de gran y pequeña envergadura la utilicen demuestra que es una inversión segura, de bajo riesgo y que el control lo tiene la persona que publicite…esto lo explico a continuación:
Gracias a este sistema de publicidad el pequeño empresario puede competir con el grande en el mismo terreno gracias al bajo costo de inversión.
Es sabido que publicitar en medios masivos como diarios, revistas de moda, televisión es cada año más caro y reservado solo para unos pocos en cambio con el Internet hoy la publicidad se encuentra más democratizada.
Por otro lado tu cliente será más fácil de contactar ya que se lo segmentará mostrándole tu producto solamente a aquellos que sean posibles clientes potenciales y como decía anteriormente el control lo tiene quien publicite porque se pueden leer estadísticas y análisis.
Confirmando cuántos de estos posibles clientes realmente se interesaron en nuestro producto para conocer cuánto de lo invertido regresa en forma de ventas.
Y por ultimo una de las cosas más interesantes…se puede lanzar una campaña de marketing online en muy poco tiempo! en cuestión de horas tu negocio puede estar ganando una importante ventaja en tu mercado.
En el siglo veintiuno los seres humanos queremos lograr todo con un clic..Y gracias al marketing digital tu compañía y tus clientes pueden vender y comprar en muy poco tiempo y con baja inversión.
Sin duda este es un mundo tan apasionante como abarcativo. Esperemos que en las próximas publicaciones sobre como armar una campaña de marketing digital podamos sacarte más dudas..
Pero mientras tanto ¿querés hacernos una en específico? ¿Que estas esperando para vender más en la web desde hoy?